Centro de Distribución y Servicio de la marca LARZEP

Desde nuestro almacén hasta tu lugar de trabajo, estamos aquí para facilitarte cada paso del camino.

Nuestro objetivo es simple pero poderoso: proporcionar a nuestros clientes productos de calidad excepcional, realizar entregas rápidas y ofrecer un servicio técnico especializado.

Nos esforzamos por ser tu partner de confianza en hidráulica de alta presión, superando expectativas y garantizando que tus necesidades sean atendidas de manera precisa y a tiempo.

Amplio stock y

rapidez de entrega

Nos permite ofrecer una variedad de productos y una velocidad de entrega incomparables, asegurando que nuestros clientes obtengan lo que necesitan, cuando lo necesitan.

Centro de Servicio Autorizado

Nuestros técnicos están certificados por LARZEP para llevar a cabo mantenimiento y reparaciones, garantizando el funcionamiento óptimo y la durabilidad a largo plazo de los equipos.

Soluciones técnicas

de alto valor

Contamos con un equipo altamente cualificado que aporta una experiencia contrastada, capacidad de adaptación única en el sector y capaz de aportar soluciones técnicas en elevación.

Desde nuestros inicios, hemos crecido y prosperado gracias a nuestro enfoque centrado en el cliente y nuestra asociación como distribuidores exclusivos de las prestigiosas marcas LARZEP y SWEENEY.

Soluciones diseñadas para cubrir múltiples aplicaciones industriales y solventar de forma simple y segura los problemas que conlleva la manipulación de grandes cargas.

Herramientas altamente especializadas para la industria aeroespacial que incluyen multiplicadores de par, herramientas de mantenimiento de motores de turbina…

Por razones de privacidad Google Maps necesita tu permiso para cargarse. Para más detalles, por favor consulta nuestra Política de Privacidad.
I Accept

LAR Hydraulic, S.L.

(Oficina Central, Centro de Servicio y Distribución)

Poligono Ibabe, 14
20210, Lazkao, Guipúzcoa (Spain)

📞 Tel. Central: (+34) 944 580 049
✉️ E-mail: lar@larhydraulic.com