📢 ¡Arrancamos septiembre con una gran noticia!
Nos complace anunciar que hemos dado un gran paso adelante en nuestro compromiso de ofrecer productos y soluciones de la más alta calidad a nuestros clientes. A partir de ahora, somos el distribuidor exclusivo de la prestigiosa marca 𝗦𝘄𝗲𝗲𝗻𝗲𝘆 (by Enerpac) para toda España.

Sweeney es sinónimo de excelencia 🥇. Son el estándar de la industria aeroespacial, de infraestructuras, fabricación, minería, petróleo y gas, generación de energía y mucho más. Como líder mundial del mercado de herramientas hidráulicas de alta presión, productos de fuerza controlada y soluciones para el posicionamiento de precisión de cargas pesadas, los productos 𝗦𝘄𝗲𝗲𝗻𝗲𝘆 han movido algunas de las estructuras más grandes del planeta.

Estamos emocionados por esta nueva etapa y esperamos continuar con el mismo nivel de dedicación y calidad que siempre. Esta asociación con 𝗦𝘄𝗲𝗲𝗻𝗲𝘆 nos permite llevar nuestros servicios al siguiente nivel y estamos ansiosos por las oportunidades que esto nos brindará.

📞 Si tienes alguna pregunta o deseas obtener más información sobre nuestros productos y servicios, contacta con nosotros en: https://lnkd.in/dyvuS-mB

Descubre más noticias

Artículos recomendados